Nuestro despacho de abogados está especializado en Derecho laboral, con una larga tradición en el asesoramiento de personas físicas y jurídicas en todos los ámbitos propios de la rama jurídica.
Asesoramiento a empresas
En todas las áreas del Derecho del Trabajo, como son la planificación y contratación laboral, la elección del tipo de contrato, las relaciones con la Seguridad Social, procedimientos de despido o similares, litigios ante la jurisdicción social, seguridad e higiene en el trabajo y prevención de riesgos laborales.
Asesoramiento a personas físicas
En reclamación de los derechos de los trabajadores, despidos individuales, vacaciones, modificación sustancial de las condiciones laborales, negociación colectiva.
Conflictos Colectivos
Desempeñando la representación y defensa jurídica en vía contenciosa laboral, administrativa y ante la Inspección de Trabajo. Intervención profesional en Expedientes de Regulación de Empleo, despidos colectivos, atendiendo consultas de trabajadores. Igualmente, y según nuestros valores de anticipación trabajando en la elaboración de convenios y otros pactos de naturaleza colectiva.